Mobile Web Development

Una aplicación móvil es una web app que funciona en diferentes plataformas como Android, iOS y Windows Phone, desde la nube y sin necesidad de instalarse.

Para 2014 se estima que el 35% de los usuarios de internet lo harán través de dispositivos móviles (tablets y smartphones). Las empresas que quieran tener el mayor alcance de usuarios en internet deben considerar seriamente ser accesibles por medio de estos dispositivos. El reto para llegar a los dispositivos móviles está dado por la variedad de plataformas y tamaños de pantalla. Desarrollar una App (o aplicación móvil) específica para cada plataforma implica siempre un mayor costo y tiempo.

Las necesidades de negocio muchas veces requieren aplicaciones para móviles que se puedan usar en todas las plataformas y no programas para móviles (o Apps) desarrollados para cada plataforma. Por ello es preferible hacer un desarrollo web que funcione en iPhone, iPad, Android, etc. Este tipo de desarrollos van desde una versión móvil de una página web, hasta una aplicación web para móvil con una funcionalidad mucho más compleja.

Nuestra experiencia nos permite ayudar a las empresas que quieran llegar a los usuarios de dispositivos móviles mediante desarrollos web que permitan al usuario desde leer solamente la información hasta sistemas completos que impliquen mayor interacción con los usuarios. Nuestros desarrollos funcionarán de la mejor manera en los dispositivos más utilizados en el mercado (iPhone, iPad, BlackBerry, Android, Windows SmartPhone)

Otros Servicios

Una muestra de nuestro trabajo: