SEM

Search Engine Marketing o SEM se refiere a la publicidad patrocinada en los buscadores y en las redes sociales

Las herramientas para lanzar campañas de publicidad online (SEM) aunque ya son amigables y accesibles, como Google AdWords y Facebook Ads, muchas veces se utilizan de manera inadecuada por los usuarios inexpertos y obtienen resultados pobres que se pueden mejorar de muchas maneras. Esto ha llevado a muchas empresas a gastar grandes cantidades de dinero sin ver los resultados esperados y perdiendo grandes oportunidades para atraer clientes potenciales a través de internet.

El número de clicks obtenidos en una campaña muchas veces no está relacionado con el número de visitas que serán clientes potenciales. Una vez que se ha hecho click sobre un anuncio en línea, en los siguientes segundos el usuario abandona la página sin haber realizado ninguna otra acción, esto podría ser insuficiente para lograr los objetivos planteados.

Nosotros no sólo administramos su presupuesto para publicidad en línea, hacemos un análisis más profundo para diversificar en las diferentes opciones que existen en el mercado para que logre sus objetivos. Todo esto acompañado de reportes y resultados sobre los objetivos que se plantearon para la campaña, dando además seguimiento de los usuarios dentro del sitio.

Otros Servicios