SEO

Actualmente es muy importante tener visibilidad y presencia en los buscadores como Google, Yahoo, MSN, etc. Las empresas que ofrecen servicios de diseño web no toman en cuenta muchos factores técnicos, que son decisivos para que los buscadores incluyan la información de su página web, por lo que las visitas a su página están limitadas a la publicidad que usted les dé.

A nuestros clientes de diseño de páginas web les podemos ofrecer la opción de optimizar su página de tal manera que los buscadores encuentren su información fácilmente y asocien a los diferentes términos de búsqueda que sus clientes potenciales usen. Así las visitas a su página aumentarán considerablemente y tendrá una mayor posibilidad de atraer nuevos clientes.

Posicionamiento Web (Búsqueda Orgánica)

La búsqueda orgánica se refiere a los resultados que son arrojados por un motor de búsqueda de manera natural. Puede consultar acerca de la búsqueda pagada

Organic VS Paid

La búsqueda orgánica es más redituable a largo plazo que la búsqueda pagada, requiere un mayor esfuerzo inicial pero los costos de mantenimiento se reducen paulatinamente.

Long term performance organic versus paid

Graphic by Elliance, an eMarketing firm specializing in results-driven search engine marketing, web site design, and outbound eMarketing campaigns.

Otros Servicios