Las ventas en línea se han convertido en una manera natural de consumir. El estudio 'Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2013' de la AMIPCI, muestra que el 37% del tiempo los usuarios hacen compras por internet, y en Latinoamérica el 61% de los usuarios han hecho al menos una compra por internet.

Las soluciones de tiendas en línea y e-commerce no sólo son para negocios de venta de productos, también son para empresas de servicios que requieran recibir pagos en línea con tarjetas bancarias. Hoy día los usuarios de internet no quieren ir al banco ni enviar comprobantes de pago por correo para tener sus servicios funcionando correctamente.

El desarrollo de una tienda virtual ampliará su alcance en las ventas, además habrá un ahorro importante en renta de locales, papel, empleados, etc. Los cobros se integran al sistema para que reciba electrónicamente y al instante los pagos en su cuenta bancaria. La facturación es inmediata y generada con el esquema de facturación electrónica del SAT.

Las características principales de las tiendas virtuales y soluciones de e-commerce que desarrollamos son:

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